Cinco equipos participaron de una jornada de vóley femenino libre organizada en el Salón Social del Club Atlético Pilar. El conjunto Pilar Amarillo se quedó con el primer puesto, seguido por 9 de Julio y Club Cervecería San Carlos.
El Salón Social del Club Atlético Pilar fue escenario de una jornada dedicada al vóley femenino, con la participación de cinco equipos que se sumaron a una propuesta que combinó competencia deportiva y camaradería.
El torneo se desarrolló bajo la modalidad libre y reunió a representantes de distintas localidades de la región. A lo largo de la jornada, los equipos disputaron sus encuentros en busca de un lugar en la definición.
Pilar Amarillo se quedó con el primer puesto
Tras completarse la competencia, Pilar Amarillo se consagró campeón del torneo organizado en el CAP. El equipo local tuvo una destacada actuación y terminó en lo más alto de la clasificación.
El segundo puesto quedó en manos de 9 de Julio, mientras que Club Cervecería San Carlos completó el podio al finalizar en la tercera posición.
Cinco equipos formaron parte de la competencia
Además de los tres conjuntos que ocuparon los primeros lugares, el torneo contó con la participación de Pilar Negro y Suricatas de Laguna Paiva.
La presencia de dos equipos representativos del Club Atlético Pilar permitió ampliar la participación local y darle al torneo un marcado protagonismo para las jugadoras de la institución anfitriona.
La competencia también permitió el encuentro entre equipos de distintas localidades, en una jornada que tuvo al deporte como punto de encuentro.
Una jornada de deporte y compañerismo
Desde el Club Atlético Pilar destacaron el desarrollo de la jornada y felicitaron a todos los equipos que participaron de la competencia.
La actividad se sumó a las propuestas deportivas que se desarrollan en la institución y tuvo como protagonistas a las jugadoras que, además de competir, compartieron una jornada de encuentro y camaradería en el ámbito del club.




