lunes, 10 de agosto, 2026

San Jerónimo del Sauce: la ampliación del polideportivo entra en su etapa final

El presidente comunal, Daniel Ríos, destacó que la intención es contar con el edificio prácticamente terminado antes de fin de año para ampliar la capacidad de las instalaciones destinadas a actividades deportivas y sociales.

La ampliación del polideportivo de San Jerónimo del Sauce continúa avanzando y ya comienza a tomar forma una de las obras más esperadas por la comunidad.

Se trata de la construcción del segundo vestuario, una infraestructura que permitirá mejorar el funcionamiento del predio y ampliar la capacidad para recibir eventos deportivos y sociales.

El presidente comunal, Daniel Ríos, explicó que los trabajos ya superaron las etapas estructurales y que actualmente se concentran en las terminaciones.

“Ya realizamos todos los revoques interiores y esta semana estamos finalizando las instalaciones de agua fría y caliente. La próxima comenzaremos a cerrar el frente del edificio, porque la parte trasera ya quedó terminada”, detalló.

Posteriormente comenzará la colocación de cerámicos y los trabajos interiores, con la expectativa de poder finalizar la mayor parte de la obra durante los próximos meses.

“Si el tiempo acompaña, nuestra intención es llegar a noviembre con el vestuario prácticamente cerrado. Eso nos permitirá contar con dos vestuarios funcionando y brindar un mejor servicio para todas las actividades que se desarrollan en el polideportivo”, señaló.

La obra se financia a través del Programa de Obras Urbanas (POU) del Gobierno de Santa Fe y también contempla parte del cerramiento del gimnasio, con aportes complementarios de la administración local.

“Hay que agradecer el acompañamiento de la Provincia porque realmente nos permitió avanzar con una obra muy importante para el pueblo”, remarcó.