sábado, 6 de junio, 2026

Operativo verano: continúan las auditorías a vehículos en San Carlos Norte y Centro

El objetivo de ASSAl fue verificar que vehículos y choferes cuenten con el Registro de UTA (Unidades de Transporte de Alimentos), permiso de tránsito (si corresponde), carné de manipulador de alimentos y que cumplan con las Buenas Prácticas de Transporte.

 

Los responsables de la Regional Reconquista y de las áreas de alimentos de San Carlos Norte y San Carlos Centro, realizaron auditorías en ruta con el objetivo de verificar que vehículos y choferes cuenten con el Registro de UTA (Unidades de Transporte de Alimentos), permiso de tránsito (si corresponde), carné de manipulador de alimentos y que cumplan con las Buenas Prácticas de Transporte.

En este sentido desde los organismos provinciales intervinientes destacaron la importancia de coordinar y articular el trabajo de control en las rutas locales, llevando a cabo estas acciones conjuntas en las cuales no sólo se controla el tránsito vehicular.

“Además, el cumplimiento de otros requisitos inherentes a cada uno de los organismos participantes”, anticiparon autoridades de ASSAl.