El Grupo de los Diez de Humboldt continúa con su propuesta cultural y prepara una nueva función del ciclo teatral Bruza 26’. El próximo domingo 1 de noviembre, a las 20, llegará a la Sala Tiro Federal, ubicada en Santos Viani 1487, la obra “Días de sol”, del grupo La Puerta, de San Francisco, Córdoba.
La puesta aborda, desde el humor ácido, la sátira y la irreverencia, las dificultades que atraviesan dos matrimonios con personalidades y realidades completamente opuestas. A partir de sus respectivas crisis, la comedia expone situaciones de incomunicación, contradicciones y carencias afectivas, sin dejar de lado la posibilidad de recuperar la confianza y volver a creer en el amor.
La propuesta invita al público a reírse de situaciones cotidianas, reconocerse en los conflictos que plantea la obra y reflexionar sobre las relaciones personales.
Una comedia sobre las contradicciones de los vínculos
“Días de sol” pone el foco en las diferencias entre dos parejas y en las dificultades que surgen cuando las expectativas, los sentimientos y las formas de relacionarse entran en conflicto.
Con una mirada irónica sobre la vida en pareja, la obra combina humor y reflexión para abordar las tensiones que atraviesan los vínculos y las posibilidades de reconstruirlos.
La dirección está a cargo de Carlos Pioli y el elenco está integrado por Mariana Bernarte, María Soledad Meier, Adrián Bazán y Franco Ruppen.
Entradas y reservas
La función se realizará el domingo 1 de noviembre, a las 20, en la Sala Tiro Federal de Humboldt, ubicada en Santos Viani 1487.
Las entradas tendrán un valor de $12.000 para socios y $15.000 para no socios. Quienes deseen asistir pueden realizar sus reservas al teléfono 3496 413573.
Con esta nueva presentación, el Grupo de los Diez continúa impulsando el teatro en Humboldt y generando espacios de encuentro para acercar distintas propuestas escénicas a la comunidad.



