viernes, 11 de septiembre, 2026

Elisa: Blesio se incorporó como chofer al sistema de emergencias de Esperanza

El trabajador oriundo de Elisa tomó posesión de su cargo como chofer del servicio de emergencias 107, dependiente del SIES-SELIAR de Esperanza. Se trata de una nueva etapa en su desarrollo laboral y profesional.

Demis Blesio, trabajador de la localidad de Elisa, inició una nueva etapa laboral tras tomar posesión de su cargo como chofer del servicio de emergencias 107, perteneciente al SIES-SELIAR (Secretaría de Logística Integrada y Articulación de Redes) de Esperanza.

La incorporación permitirá a Blesio desempeñarse dentro del sistema de atención de emergencias, sumándose a las tareas vinculadas con el traslado y la asistencia que brinda el servicio en la región.

Una nueva etapa profesional

Desde la Comuna de Elisa destacaron la incorporación de Blesio y señalaron que se trata de un nuevo desafío dentro de su trayectoria laboral.

El nuevo cargo representa, además, una oportunidad para continuar desarrollándose profesionalmente y asumir responsabilidades dentro de un servicio que cumple un rol fundamental en la atención de emergencias.

El vínculo con la comunidad

La incorporación de un trabajador de Elisa a un servicio regional también refleja la presencia de vecinos de localidades del departamento en distintas áreas vinculadas con la prestación de servicios públicos.

Desde la comuna acompañaron el inicio de esta nueva etapa y expresaron sus deseos de éxito para Blesio en el desempeño de sus nuevas funciones.