sábado, 6 de junio, 2026

Recuperan metales robados en el cementerio de San Carlos Sud

Los agentes concretaron requisas en distintos barrios sancarlinos. Se incautaron caños, receptáculos, cruces y floreros.

En las últimas horas numerarios de la Unidad Regional XI, procedieron a la detención de un hombre de 36 y una mujer de 25 años, implicados en una serie de robos ocurridos en el cementerio comunal de San Carlos Sud.

Agentes de la Subcomisaría 6ta. de San Carlos Sud, junto a personal de la Cría. 2da de San Carlos Centro, de la Subcría. 17ma. de Matilde y del Comando Radioeléctrico, todos dependientes de la UR XI, procedieron a la realización de diversas requisas domiciliarias en barrios sancarlinos.

Parte de los elementos sustraídos. Crédito: El Litoral.Crédito: El Litoral.


En dichos procedimientos se incautaron caños, receptáculos, cruces y floreros, elementos metálicos que habían sido sustraídos desde el Cementerio Comunal. Por tales razones, aprehendieron a dos personas adultas que estarían vinculadas a la comisión del delito.

Posteriormente, en sede policial labraron el acta procesal de rigor, previo dar conocimiento de las novedades al órgano judicial competente.