viernes, 5 de junio, 2026

Jornada de Cicloturismo Rural en Santa Clara de Buena Vista

En esta 3ra. edición el recorrido será de 43 kilómetros. La jornada se desarrollará este domingo 18 de agosto y tendrá un costo de 5.000 pesos para cada participante, hasta el sábado 17. El día de la competencia la inscripción será de 6.000 pesos.

Una de las actividades deportivas más esperadas por los vecinos del departamento Las Colonias vuelve a Santa Clara de Buena Vista.

La 3ra. edición del Cicloturismo se desarrollará este domingo 18 de agosto y tendrá un costo de 5.000 pesos para cada participante, hasta el sábado 17. El día de la competencia la inscripción será de 6.000 pesos.

“La salida será a partir de las 9 horas, previa concentración desde las 8 con el servicio de desayuno. Será obligatorio el uso de casco, la velocidad controlada; refrigerios durante la actividad. Habrá también vehículos de apoyo y ambulancia con personal de salud”, manifestaron los organizadores.

En total serán 43 kilómetros de recorrido, pero desde la organización señalaron que habrá la posibilidad de esperar al grupo y hacer 32 kilómetros.

“A la vuelta servicio de buffet a cargo de la Comisión de la Biblioteca. Será necesario avisar en caso de necesitar un menú especial”, completaron.