viernes, 12 de junio, 2026

Feria gastronómica y cultural, este viernes en Franck

Este viernes en el marco del Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo la 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica.

La 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica de Franck, tendrá lugar este viernes 8 de marzo en la Plaza Sarmiento, y contará con la participación de grupos musicales, artesanos y emprendedores gastronómicos. Además, en la jornada conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, se elegirá a la Franckina Destacada, en función de la votación que ha realizado la comunidad.

A partir de las 19, y en un espacio compartido con las entidades mencionadas, ya que se ocupará parte de la explanada de sus sedes, actuarán Tanzen Freuden, Aluz Duo, Peña Itatí, Oxidados y Culto etéreo. Habrá una oferta gastronómico muy amplia con la participación de casi 30 puestos de Franck y de localidades vecinas. La entrada es libre y gratuita.

También habrá actividades para las infancias, peloteros, muestras de arte y pintura, tatuadores, entre otros atractivos. Además de la elección de la Mujer Destacada 2024, habrá un concurso para lectores asiduos de todas las edades, incluso los más pequeños, y así premiar a quienes de manera frecuente disfrutan de la lectura en las instalaciones de la Biblioteca Popular.