viernes, 12 de junio, 2026

El reconocido músico Arturo Solar brindará una masterclass en Las Colonias

Será el domingo 15 de diciembre 19 horas, en el Lugar SUM cultural de Franck  (9 de Julio e Islas Malvinas).

El reconocido trompetista español Arturo Solar, musico que acompaña a Luis Miguel, brindará una masterclass en Las Colonias.

Sera en vivo desde los Estados Unidos, domingo 15 de diciembre 19 horas, en el Lugar SUM cultural de Franck  (9 de Julio e Islas Malvinas).
Esta masterclass exclusiva para alumnos e integrantes del sistema de bandas civiles comunitarias de Franck, Pilar y Felicia & alumnos y docentes de la escuela comunal de arte y oficios de la Comuna de Franck.
Con cupos limitados hasta colmar la capacidad de Sala, los interesados deberán inscribirse al teléfono 3426304943 – 4930853.
“Para mí, tras haber dejado Galicia hace 22 años, volver a mi tierra con un concierto así, con un tour tan histórico como el de Luis Miguel, es un sentimiento muy especial», señala con viva ilusión el instrumentista y compositor, horas antes de que arranque el recital que el artista mexicano dará en el herculino muelle de Batería. «Es muy emocionante lo que viví sobre el escenario en un año de gira. Llevamos sobre 140 conciertos y quedan más de 40. Empezamos en julio pasado y no hemos parado. Recorrimos 16 países en tres meses. Es abrumador y único ser parte de ello. Con trabajo, sacrificio y preparación, todo se puede”, comentó recientemente el artista español.