viernes, 12 de junio, 2026

Domingo de Reyes, con numerosas actividades en San Carlos Centro

Será este domingo 5 de enero a partir de las 17 horas.

 

El gobierno sancarlino invita a la comunidad a recibir a los Reyes Magos que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad.

Sera este domingo 5 de enero a partir de las 17 horas.

“Durante su viaje Melchor, Gaspar y Baltazar entregarán golosinas a los niños, saludando y posando para las fotos con quienes se acerquen a cada uno de los lugares dispuestos. Compartamos juntos un momento de mucha alegría y magia, sobre todo para los más pequeños”, añadieron.

Jubileo de la Esperanza

En estos primeros días de 2025, bajo el lema “Peregrinos de Esperanza”, se inicia el Año del JUBILEO DE LA ESPERANZA, un tiempo de bienaventuranza y reconciliación que busca paliar los efectos de los diversos flagelos que sufre la sociedad en su conjunto y llevar la luz inapagable de la esperanza al mundo entero.

San Carlos recibe el Nuevo Jubileo impregnada de sueños, proyectos, fe, optimismo y todo aquello que implique unión en la construcción de ese mundo mejor que tanto anhelamos y por el que trabajamos a diario.
La esfera de bronce símbolo del Jubileo situada en el corazón de nuestra Plaza San Martín así lo refleja, al cumplirse exactamente 25 años de su colocación, para el inicio del Jubileo 2000, momento en que se inauguraron las trascendentales obras de Remodelación, Modernización y Puesta en Valor de dicha plaza.
Cabe destacar que la esfera pesa aproximadamente 1.200 kg y fue construida por la Fábrica de Campanas sancarlina única en toda Latinoamérica “Luis Bellini y Cía. SRL”, sintetizando en el centro de nuestro corredor cívico la interrelación entre el pasado, el presente y el futuro.