viernes, 12 de junio, 2026

Arranca la edición 2024 del Valesanito en San Jerónimo Norte

Del certamen formarán parte instituciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay. Además de 20 provincias argentinas representadas.

Este jueves comienza una nueva edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Valesanito 2024. Del certamen formarán parte instituciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay. Además de 20 provincias argentinas representadas.

La 26ta. edición se jugará del 14 al domingo 17 de noviembre en el predio del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, con cupos limitados. Las categorías que participarán serán de la 2011 a la 2018.

Allí miles de chicos llegaron desde distintos puntos del país para poder competir. El certamen se realizó íntegramente en el polideportivo y campo de juego principal del Club Atlético Libertad.